sábado, 26 de mayo de 2012

Declaración de guerra

Los políticos no escuchan sugerencias ni protestas, sólo entienden un idioma: EL DINERO, y este es el arma más poderosa que tenemos a nuestro alcance. Ni votos, ni manifestaciones, ni protestas; vamos a conseguir lo que todos queremos usando nuestro dinero en su contra.

Tanto PP como PSOE se han dedicado a sostener bancos a base de reducir derechos e incrementar deuda pública. Estamos pagando entre todos las deudas de empresas cuyos beneficios se llevarán otros.

Me declaro en guerra económica contra el sistema político y financiero. Y tú vas a ayudarme... aunque no quieras. Continúa leyendo si no me crees.

Exijo una democracia REAL, en la que la prioridad sea el bien común, en la que los programas electorales sean contratos vinculantes, en la que todos los votos valgan igual, en la que no tengan cabida los corruptos, en la que sea más fácil echar a un cargo público de su puesto que colocarlo en él, y sobre todo en la que la opinión de los ciudadanos cuente CADA DÍA, y no sólo una vez cada cuatro años.

Hasta tanto esto no suceda, mi dinero no servirá para mantener su estilo de vida, y para ello basta con mantenerlo alejado de los bancos. Retiraré el dinero de todas mis cuentas en cualquier banco, dejando lo mínimo imprescindible.

Si no haces lo mismo, te arriesgas a quedarte sin tu dinero. Aquellos que por no querer contribuir a la caída del sistema financiero mantengan sus fondos en los bancos, se arriesgan a perderlos. Mientras más apoyen a la banca, mientras más tiempo mantengan dinero en sus cuentas, más se arriesgan a perderlo todo.

Llegados a este punto, puedes hacer lo mismo que yo como medida de presión, puedes hacerlo por miedo a perder tus ahorros, o puedes apostar todo tu dinero a la banca... y atenerte a las consecuencias.

Bankia ya ha caído, ¿te sientes seguro con tu dinero en Bankia / Caja Madrid / Bancaja / Caja de Canarias /  Caja de la Rioja / Caja de Ávila / Caixa Laietana / Caja Segovia? Pues... ¡buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario